Hoy queremos compartir con todos vosotros un correo que nos ha llegado de María José, una seguidora, que nos ha comprado el libro: ¿Y ahora, qué como yo?, en donde nos narra que supone para ella nuestro libro y los sentimientos que le ha producirlo al leerlo.
Muchas gracias María José por tus palabras, verdaderamente has sacado la esencia que nosotros hemos puesto en este libro, al igual que en nuestra web.
Esto nos anima a seguir trabajando día a día…..lo que no quiere decir que sea fácil, vosotros, y sobre todo tu María José, nos lo hacéis mas fácil, todo esta hecho con mucho amor para todos vosotros……..
“Del libro sólo se puede decir que es impecable, de fondo y de forma.
La forma es limpia y sencilla, algo que yo siempre agradezco y más en libros de recetas. Una receta en cada página, como debe ser, los ingredientes bien visibles y las explicaciones simples. Y un índice extremadamente claro donde siempre encontrarás rápido lo que busques. Y sé de lo que hablo porque tengo una amplísima colección de libros de cocina.
En cuanto al fondo, no es ya que ayudará a mucha gente a comer bien y a salir de la estupefacción en que la dejará el diagnóstico, sino que hace gala de una imaginación sin límites cosa que ya sabíamos por el blog.
A mí lo que más me gusta es hacer posible lo imposible. Que no puedo tomar harina, ni azúcar, ni mantequilla, ni leche pues hago unos churros o unos bizcochos que quitan el hipo o unos muffins que todavía no he probado pero que supongo (no sin razones) buenísimos.
Eso se llama valentía, coraje, afán de superación. Y que nadie piense que es fácil, porque días malos tenemos todos, pero éste libro lo que más enseña no es a comer bien superando tantas trabas sino a plantar cara a las adversidades de la vida (que son tantas) con alegría, imaginación, buen humor y eso sí con mucho amor.
Enhorabuena por todo ello. Muchas gracias, mucho ánimo para todos los trabajos que han de venir y mucha felicidad. Amor ya se nota que tenéis para repartir.
Un besazo.
María José.“
Totalmente de acuerdo en todo. Cuando lo recibí , sentí la misma emoción que un niño cuando le regalas algo en un día señalado. Ahora siento que hay más personas como mi hijo y yo, y que no somos tan “raros”. Por fin, puedo variar el menú de ambos con la ayuda de este libro. Sus recetas son sencillas y rápidas de elaborar y no te da pereza ponerte en cualquier momento.
Muchas gracias
Muchas gracias Elena, esa es nuestra intención. Nos emociona y reconforta el leer que te hemos ayudado….
Y no sois tan raros, somos muchos, algunos lo sabemos otros aun no….
Te enviamos un fuerte abrazo.
Un saludo. RyA.
hola mi nombre es mary,, sufro de esta enfermedad hace dos años
por favor me podrian decir como puedo conseguir el libro , para saber que puedo comer
mil gracias
un saludo , mary
Hola Maria ya te respondimos a tu email. Gracias