Microsoft Word - Programa2015.doc

Hola, ya estamos de vuelta del VI Congreso de la SAEIA celebrado en Sevilla el día 7 de Noviembre y ha sido una experiencia inolvidable.

El Congreso comenzó a las 09:30 de una mañana magnifica y soleada en Sevilla, con la conferencia magistral del Doctor Jose Maria Mesa, que nos habló sobre “Protagonismo del tubo digestivo  en la histaminosis alimentaria no alérgica (HANA)”.

Despues de un breve  descanso llego la mesa redonda, cuyo moderador fue el Doctor  Joaquín Mateo Cañas y donde hubo una primera exposición realizada por  la Doctora Mercedes Lopez, donde nos habló sobre “Celiaquía e Histaminosis”.

A continuación la Doctora Isabel Pajares, nos habló sobre “Abordaje integral del enfermo con histaminosis alimentaria no alérgica (HANA)”.

Seguidamente fue nuestro turno, en el cual explicamos brevemente nuestra experiencia  como afectados de HANA, todo lo que hemos pasado hasta nuestro  diagnóstico, como este nos lo tomamos como un reto y no como un problema, de ahí que decidiéramos realizar esta web: Cocinando con Histaminosis, así como nuestro libro:  ¿Y ahora, qué como yo?.

También hicimos hincapié en la precaución que tenemos que tener con la información que circula por las redes sociales sobre la histaminosis, que algunas son ciertas pero otras nos pueden inducir a error y a abandonar nuestro tratamiento.

Desde aquí queremos darle las gracias a la SAEIA, por su cálida acogida en Sevilla, y hacernos tan fácil nuestra paso por el  Congreso.

También queremos agradecer a todo el público que asistió al Congreso por  como nos acogieron, por su interés, por sus palabras de  ánimo, que nos emocionaron y nos hicieron sentir que nuestro trabajo,nuestro esfuerzo merece la pena.

Solo nos queda decir….

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡